Libertad para elegir. Adaptado a USTED.

Usted quiere seleccionar el proveedor de servicios que sea adecuado para la tarea y adecuado para usted. He aquí cosas que se deben tener en cuenta antes de efectuar la selección.

En primer lugar, reduzca sus opciones.

Locate two to three providers in your area. Compare and cover your needs by selecting different providers for different projects.

Haga preguntas.

Llame al proveedor para confirmar sus servicios y obtenga un presupuesto. ¿Qué tipos de proyectos de eficiencia energética instalan? ¿Qué está cubierto por incentivos? ¿Cuándo se puede completar?

Seleccione y ahorre.

Después de hablar con un proveedor de servicios acerca de todas sus opciones, programe una cita con el o los proveedores que le inspiren mayor confianza. Usted estará avanzando por el camino adecuado para obtener ahorros energéticos y monetarios en muy poco tiempo.

(Aviso legal)
Para más información, por favor llame al 1.866.728.3674 o envíe un email a eecustinfo@oncor.com.Ningún listado de Proveedores de Servicios de Eficiencia Energética en este sitio web está asociado ni cuenta con el respaldo de la Comisión de Servicios Públicos de Texas ni de Oncor. Oncor no es parte del acuerdo entre el consumidor y el Proveedor de Servicios. El Proveedor de Servicios es exclusivamente responsable del cumplimiento del trabajo y de la ejecución del contrato.