Usted elige los ahorros a su manera

¿Qué es el Programa de gestión de carga?

Oncor paga incentivos a participar los Proveedores de servicios que trabajan con clientes comerciales para compensar la demanda en horas pico. El período de demanda en horas pico está entre la 1 pm y las 7 pm (hora central de los Estados Unidos), de lunes a viernes, de junio a septiembre, excluyendo fines de semana y días feriados federales.

Antes de que comience, tan sólo queremos asegurarnos de que usted califique.

Calificaciones del Programa de gestión de carga:

Sus instalaciones comerciales deben estar ubicadas en el área de servicio de Oncor y recibir electricidad de un medidor de Oncor. Entre los ejemplos de instalaciones elegibles se incluyen restaurantes, tiendas minoristas, centros de atención médica, almacenes y edificios de oficinas.

Cada proyecto debe lograr un ahorro de demanda total de 100 kW o más durante períodos de demanda en horas pico. Las cargas de corriente serán determinadas antes de la participación en el programa. Oncor verifica las reducciones de demanda (datos recopilados por Grabadores de Datos a Intervalos).

¿Le suena como que podría tratarse de su caso? ¡Entonces, pongámonos manos a la obra y empiece a ahorrar!

Seleccione sus proyectos de interés e ingrese su código postal para identificar participar proveedores de servicio en su área. A partir de aquí, usted tiene la libertad para elegir al proveedor y los proyectos según su preferencia. ¿Necesita consejos para seleccionar su proveedor de servicios? HAGA CLIC AQUÍ

Encuentre un proveedor de servicios:

Ingrese el código postal: