Usted elige los ahorros a su manera

¿Qué es el Programa para pequeñas empresas?

Oncor proporciona incentivos a los propietarios de empresas que instalan medidas de eficiencia energética aprobadas, tales como equipos de iluminación y refrigeración. Lime Energy (responsable de la implementación del programa) verifica en primer lugar los ahorros llevando a cabo una evaluación energética experta. A partir de aquí, todos los proyectos son aprobados por Oncor, incluyendo opciones de bajo costo o sin costo.

Antes de que comience, queremos asegurarnos de que usted califique.

Calificaciones del Programa de pequeñas empresas:

Su empresa debe estar ubicada en el área de servicio de Oncor. Sin embargo, los siguientes clientes no son elegibles: Áreas de servicio de los condados de Dallas, Tarrant, Rockwell, Denton y Collin que consumen 200kW o menos.

Para participar, programe una evaluación energética a fin de calificar para incentivos de proyectos futuros. Lime Energy llevará a cabo la evaluación y, si es aceptada, Oncor aprobará los proyectos para incentivos. Usted recibirá una propuesta en la que se resumirán sus oportunidades. Usted selecciona los proyectos que desearía que se completaran.

¿Le suena como que podría tratarse de su caso? ¡Entonces, pongámonos manos a la obra y empiece a ahorrar!

Para empezar, solicite su evaluación gratis, sin compromiso de energía. Por favor complete el formulario de la derecha, o llame al 844.662.6789 y miembro de la calle principal del programa de eficiencia se comunicará con usted para agendar su cita.

Regístrate para aprender más