Términos de uso del sitio web

Estos Términos de uso del sitio web, incluyendo nuestra Política de privacidad , que queda incorporada al presente mediante referencia (de forma colectiva, los “Términos”), establecen los términos y condiciones de uso de este sitio web (este “Sitio web”), incluyendo cualquier uso de cualesquiera datos, materiales e información (de forma colectiva, “Contenido”) y cualesquiera servicios, ofertas y funciones (“Servicios”) en o de este sitio web y cualquier interacción con este sitio web.

En estos Términos, “usted” o “su” hace referencia a cualquier usuario de este sitio web, y “nosotros” o “nos” o “nuestro” hace referencia al titular o titulares y/u operador u operadores de este sitio web. Además de los Términos, puede que haya requisitos especiales de términos, licencias o registros para determinados Servicios que se ponen a su disposición a través de este sitio web respecto a los cuales usted debe manifestar su acuerdo, o que usted debe reconocer o completar para participar en tales Servicios. Estos términos o licencias adicionales serán publicados en relación con el Servicio aplicable, aplican además de los Términos, quedan incorporados al presente mediante referencia, y en la medida en que estos términos adicionales estén en conflicto con los Términos, dichos términos adicionales regirán el uso o acceso a dicho Servicio particular.

Por favor lea detenidamente estos Términos y la información a la que se hace referencia o que se encuentra vinculada en estos Términos y asegúrese de entenderlos. DE FORMA PERIÓDICA, PODEMOS MODIFICAR UNILATERALMENTE ESTOS TÉRMINOS, DE MANERA QUE ES IMPORTANTE QUE USTED REPASE ESTOS TÉRMINOS SIEMPRE QUE UTILICE ESTE SITIO WEB. CUALQUIER USO DE ESTE SITIO WEB ESTÁ CONDICIONADO A SU ACUERDO Y CUMPLIMIENTO DE CUALESQUIERA TÉRMINOS EN VIGOR EN EL MOMENTO DE DICHO USO. 

En cualquier momento, con o sin aviso previo, podemos modificar, cambiar, eliminar y agregar cualquier Contenido o Servicios, cambiar la dirección de este sitio web, o suspender, cancelar, impedir el acceso, o acometer tareas de mantenimiento en relación con este sitio web o cualquier parte del mismo sin ser responsables para con usted ni ninguna otra persona, excepto si se encuentra prohibido por la legislación federal estadounidense, o estatal o local de Texas que resulte apropiada, y en dicha medida.

Este sitio web es propiedad de Oncor Electric Delivery Company LLC (“Oncor”). Si tiene alguna pregunta acerca de nuestros Términos, por favor  

Cómo puede usted utilizar este sitio web y nuestro Contenido

Usted puede utilizar este sitio web, el Contenido puesto a disposición suya por nosotros en este sitio y cualesquiera 

Servicios puestos a su disposición por nosotros a través de este sitio web únicamente para fines personales, comerciales y, según resulte aplicable, educativos. Usted puede copiar y distribuir dicho Contenido, sin modificación, únicamente para fines personales, no comerciales y/o educativos. Todas las copias de Contenido que usted efectúe deben llevar cualquier aviso de derechos de autor indicado en la parte inferior de la página que contenga dicho Contenido, o, si no hay ninguno, un aviso de derechos de autor en la forma “© Copyright 2001- [insertar el año en que copió el Contenido], Oncor Electric Delivery Company LLC. Reservados todos los derechos”.y cualquier otra marca comercial o avisos de exclusividad ubicados en el sitio web que estén relacionados con el Contenido que esté siendo copiado. Excepto según se encuentre autorizado de forma expresa en este párrafo, a usted no se le concede ningún derecho o licencia bajo ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio, patente u otro derecho de propiedad intelectual en relación con cualesquiera Contenidos, Servicios, procesos o tecnología de Oncor, sus afiliadas, y/o cualquier tercero aplicable. Todos los derechos de tal tipo son retenidos por Oncor, sus afiliadas y/o cualquier propietario tercero aplicable de tales derechos.

USTED ES RESPONSABLE DE PROPORCIONAR, PAGAR Y ASEGURAR CUALQUIER CONEXIÓN DE INTERNET, YA SEA CONEXIÓN A TRAVÉS DE LÍNEA FIJA, INALÁMBRICA O CELULAR, Y EL USO DE CUALQUIER COMPUTADORA, HARDWARE, SOFTWARE Y DISPOSITIVO MÓVIL NECESARIO O UTILIZADO PARA ACCEDER AL SITIO WEB Y UTILIZARLO, Y DE PAGAR Y MANTENER DICHA CONEXIÓN, COMPUTADORA, HARDWARE Y SOFTWARE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALESQUIERA CARGOS DE DATOS Y CONEXIÓN.

Nuestras marcas comerciales y marcas de servicio

Las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, nombres de dominio y otros nombres, marcas e identificadores de fuentes mostrados o utilizados con este sitio web son propiedad nuestra o de terceros, y la presentación comercial de este sitio web es propiedad nuestra (de forma colectiva, las “Marcas”). Todas las Marcas que no sean propiedad nuestra son propiedad de sus respectivos propietarios y son utilizadas por nosotros con permiso. Nada de lo contenido en este sitio web puede ser interpretado como la concesión de ningún derecho o licencia a usar ninguna Marca en ningún anuncio o publicidad, ni ninguna otra manera comercial sin la licencia escrita previa expresa de Oncor.

Registro y contraseñas

Puede que se requiera un registro para acceder a determinadas partes o Contenido del sitio web o para recibir determinados Servicios a través de este sitio web. Usted se compromete a no obtener ni intentar obtener acceso no autorizado a tales partes o Contenido del sitio web, ni a recibir tales Servicios determinados eludiendo cualquier proceso de registro de tal tipo.  A la hora de registrarse, usted acuerda proporcionar información veraz, precisa y completa acerca de sí mismo, y actualizar esta información con prontitud cuando cambie. Si usted proporciona cualquier información que sea incorrecta o imprecisa, no esté actualizada o sea incompleta, o si sospechamos que su información es incorrecta o imprecisa, no está actualizada o es incompleta, podemos, según nuestro criterio exclusivo, suspender o cancelar dicho registro y/o acceso o denegar el acceso corriente o futuro.  Cualquier información personal proporcionada en virtud del presente estará sometida a los términos de nuestra Política de .

Si le proporcionáramos un nombre de usuario y/o contraseña, o si usted seleccionara un nombre de usuario y/o contraseña (y puede haber requisitos específicos para seleccionar un nombre de usuario y/o contraseña), que le permitan acceder a determinadas partes o Contenido del sitio web o recibir determinados Servicios a través de este sitio web, usted será responsable de forma exclusiva de mantener la confidencialidad del nombre de usuario, contraseña y la información de su cuenta, y será plenamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su nombre de usuario, contraseña o cuenta. Usted acuerda que nos notificará inmediatamente cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario, contraseña o cuenta, o cualquier otra falla de seguridad.

Asimismo, por favor esté consciente de la existencia de una actividad ilícita conocida por el nombre de “phishing”, que consiste en que ladrones de identidad envían e-mails o textos a los clientes de un proveedor de servicios pidiéndoles que verifiquen información personal o que divulguen de otra manera datos personales directamente en respuesta al e-mail o texto o a través de un sitio web vinculado o adjunto/anexo. Nunca le enviaremos e-mails o textos pidiéndole que proporcione o verifique su información de registro y/o contraseña en forma alguna, lo cual incluye hacer clic en un vínculo de un sitio web o hacer clic en un adjunto/anexo contenido en un e-mail o texto. Aun cuando puede parecer que las comunicaciones de esta naturaleza provienen de nosotros, e incluso utilizan nuestro logotipo, lo más probable es que se trate de una actividad ilícita de “phishing”. NO RESPONDA A E-MAILS O MENSAJES DE TEXTO DE ESTA NATURALEZA. Si usted recibe un e-mail o texto que pretende provenir de nosotros y lo cuestiona, no dude en   para confirmarlo.

Comunicaciones y presentaciones

Usted puede inscribirse a través de este sitio web para recibir comunicaciones nuestras. Al proporcionarnos su información de contacto para un medio de comunicación correspondiente (dicho medio de comunicación puede incluir uno o varios de los siguientes: e-mail, correo, teléfono (línea fija y móvil), mensaje de texto y/o cualquier otro medio de comunicación) a través del sitio web, usted acepta que podamos enviarle comunicaciones acerca de nosotros, nuestros servicios y programas, y su cuenta, así como notificaciones, alertas, actualizaciones y respuestas específicas a sus consultas a través de tales medios de comunicación hasta que usted nos  contacte y notifique  que ya no desea recibir tales comunicaciones.  Tomaremos medidas comercialmente razonables para suspender tales mensajes tras recibir el aviso de su selección de optar por ser excluido. Si usted acuerda comunicarse con nosotros por teléfono o a través de un dispositivo móvil mediante comunicaciones de voz o de texto, usted acepta asimismo que podemos enviarle comunicaciones al número de teléfono o dispositivo móvil o contacto identificado incluso si cambia de proveedor de servicio para sus servicios de teléfono o comunicaciones móviles, hasta que opte de forma afirmativa por ser excluido según se indica más arriba. USTED ES RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS Y COSTOS DE CONEXIÓN, DATOS, USO Y DE OTRO TIPO EN QUE INCURRA EN RELACIÓN CON EL ENVÍO DE COMUNICACIONES A NOSOTROS Y LA RECEPCIÓN DE COMUNICACIONES NUESTRAS. 

Puede que le brindemos la oportunidad de enviar preguntas, comentarios, sugerencias, testimoniales, historias, fotografías u otras imágenes, videos, observaciones, críticas, declaraciones, u otros materiales de cualquier tipo (cada uno una “Presentación”) por e-mail o comunicación directa a través de este sitio web o en cualquier otra forma. Si usted nos envía un e-mail de tal tipo, se está comunicando con nosotros electrónicamente y manifiesta su consentimiento para recibir comunicaciones nuestras por vía electrónica enviadas a su dirección de e-mail desde la cual haya enviado dicho e-mail; dichas comunicaciones pueden constar de información acerca de nosotros, información acerca de nuestros servicios y programas, notificaciones, alertas, actualizaciones y/o respuestas específicas a sus comunicaciones enviadas a nosotros.

Usted puede proporcionarnos cualquier Presentación en la manera, y sujeto a las limitaciones, que se estipulan en este sitio web siempre que la Presentación no viole ninguna ley o derecho de ninguna persona o entidad y no sea amenazadora, calumniosa, injuriosa, difamatoria, pornográfica o inapropiada de otra manera, ni utilice información o contenido que viole derechos de terceros o sea objeto de apropiación indebida. Usted acepta no proporcionar ninguna Presentación bajo el nombre o identidad de una persona existente diferente. Al proporcionar una Presentación, usted nos concede el derecho y licencia no restringidos, ilimitados y perpetuos para utilizar dicha Presentación para cualquier fin, incluyendo, sin limitación, copiarla, distribuirla, exhibirla, modificarla, editarla y publicarla. No seremos responsables ante usted, y usted no tendrá reclamo alguno contra nosotros, por ninguna regalía, o pago de ningún tipo en relación con cualquier uso de una Presentación ni por la compensación o reembolso de cualquier costo, gasto u obligación en que usted incurra. No tenemos responsabilidad ni obligación alguna en relación con ninguna Presentación. Cualquier Presentación enviada por usted es enviada por su cuenta y riesgo.

Al proporcionarnos una Presentación, usted acepta y consiente de forma expresa que: (i) no se requiere que utilicemos o publiquemos ninguna Presentación y podemos decidir hacerlo según nuestro criterio exclusivo; (ii) podemos publicar o mostrar la Presentación o cualquier parte de la misma en este sitio web o en cualquiera de nuestros materiales promocionales, de mercadeo o informativos; (iii) podemos, aunque no se requerirá que lo hagamos ni tendremos ninguna obligación de hacerlo, editar la Presentación antes de cualquier publicación o exhibición de la misma; y (iv) podemos, según nuestro criterio exclusivo, borrar o eliminar cualquier Presentación publicada o exhibida en este sitio web. Sin limitar el alcance de lo anterior, si una Presentación viola los Términos, podemos, según nuestro criterio exclusivo, borrar y eliminar dicha Presentación sin perjuicio de ningún otro derecho y recurso que podamos tener en relación con dicha violación de los Términos.

Derechos de autor

Si alguna Presentación o Contenido publicado en este sitio web infringe algún derecho de autor suyo, por favor proceda de conformidad con nuestra.

Vínculos/enlaces con sitios de terceros

En algunos casos, podemos publicar vínculos con sitios o páginas fuera de este sitio web, los cuales se proporcionan exclusivamente para su comodidad, y usted accede o utiliza dichos vínculos, sitios o páginas por su cuenta y riesgo. En otros casos, usted puede acceder a este sitio web a través de un vínculo en otro sitio o página web, o referencia en otro sitio. En ningún caso somos responsables de ningún vínculo, sitio o página vinculados desde este sitio web o que se vinculen con este sitio web, ningún sitio o página referenciado en este sitio web o parte del mismo o que referencie este sitio web o cualquier parte del mismo, ni por ningún contenido, dato, material, software, código, virus, gusano u otra cosa contenida, transmitida o que se vea afectada por dicho vínculo, sitio o página vinculado, sitio o página que vincule, sitio o página referenciado, o sitio o página que contenga una referencia. Usted no puede referenciar este sitio web ni ningún Contenido, ni establecer un vínculo profundo con ninguna parte de este sitio web ni ningún Contenido, ni ninguna parte de los mismos, ni hacer que ningún banner aparezca en ninguna parte en o en relación con este sitio web o cualquier Contenido, o cualquier parte de los mismos.

Nos reservamos el derecho de publicar banners de alerta, contenido educativo y otro contenido similar a lo largo de este sitio web. Cualesquiera interacciones, correspondencia y tratos comerciales que usted tenga con cualesquiera terceros encontrados en este sitio web o a través del mismo (incluyendo a través de sitios vinculados) son exclusivamente entre usted y el tercero (incluyendo, sin limitación cuestiones relacionadas con el contenido de pagos de terceros, entrega de bienes, garantías, etc.). Rechazamos toda responsabilidad en relación con cualesquiera terceros, interacciones, correspondencia y tratos comerciales de tal tipo.

Descargos de responsabilidad

Contenido

Aun cuando hacemos esfuerzos razonables por incluir información precisa y actualizada en este sitio web, no efectuamos declaración o garantía alguna con respecto a la exactitud de la información. No asumimos obligación ni responsabilidad alguna por ningún error u omisión en el contenido del sitio web.

NO SOMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PRESENTACIÓN QUE USTED O CUALQUIER TERCERO NOS PROPORCIONE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALESQUIERA DECLARACIONES, AFIRMACIONES, EXPRESIONES O CONTENIDO DE LAS MISMAS. 

EL SITIO WEB, TODO EL CONTENIDO DEL SITIO WEB, Y CUALESQUIERA SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB SE PROPORCIONAN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN” Y SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR, UTILIDAD, PRECISIÓN, O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, TODAS LAS CUALES SON RECHAZADAS EN VIRTUD DEL PRESENTE. 

NI NOSOTROS NI NINGUNA DE NUESTRAS AFILIADAS, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, CONSULTORES O LICENCIATARIOS SEREMOS RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE NINGÚN TIPO DE DAÑO, INCLUYENDO DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES O INCIDENTALES, O DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, USO O DATOS COMO RESULTADO DE RECLAMOS, YA SEAN DE BASE CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL, QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE SITIO WEB, LOS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB O A LA CUAL SE ACCEDA DESDE EL MISMO, EL ACCESO, USO O DEPENDENCIA DE ESTE SITIO WEB, LOS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB O A LA QUE SE ACCEDA DESDE EL MISMO, NI DE NINGUNA DEMORA, INTERRUPCIÓN, O IMPOSIBILIDAD O INCAPACIDAD DE DICHO ACCESO O USO.

Acceso


EL USUARIO DE ESTE SITIO WEB ASUME TODAS LAS RESPONSABILIDADES Y RIESGOS POR ACCEDER Y UTILIZAR EL SITIO WEB, Y LA INTERNET EN GENERAL. NOSOTROS Y NUESTRAS AFILIADAS, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, CONSULTORES Y LICENCIATARIOS RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, DECLARACIONES O ENDOSOS, EXPRESOS O IMPLÍCITOS, EN RELACIÓN CON EL ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB O LA INTERNET, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS. NOSOTROS Y NUESTRAS AFILIADAS, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, CONSULTORES Y OTORGANTES DE LICENCIAS NO ASUMIMOS NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD LEGAL POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE NINGUNA INFORMACIÓN, APARATO, PRODUCTO O PROCESO DIVULGADO EN ESTE SITIO WEB U OTRA INFORMACIÓN A LA QUE SE PUEDA ACCEDER DESDE ESTE SITIO WEB.  NI NOSOTROS NI NUESTRAS AFILIADAS, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, CONSULTORES O LICENCIATARIOS SEREMOS RESPONSABLES EN NINGÚN CASO POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, NI NINGÚN TIPO DE DAÑO RESULTANTE DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, INGRESOS O GANANCIAS, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEAN RESULTADO DE UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, NEGLIGENCIA O TENGAN OTRO ORIGEN EXTRACONTRACTUAL, QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL ACCESO, USO O DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB O EN INTERNET EN GENERAL.

UTILIZAMOS SOFTWARE ANTI-VIRUS APROPIADO DISPONIBLE COMERCIALMENTE PARA ASEGURAR QUE NUESTRO SITIO WEB NO CONTENGA NI TRANSMITA VIRUS U OTRAS FORMAS DE CÓDIGO NO AUTORIZADO. SIN EMBARGO, DEBIDO A LA RÁPIDA EVOLUCIÓN INTRÍNSECA DE LOS VIRUS Y OTRAS FORMAS DE CÓDIGO NO AUTORIZADO Y LA INTERNET, RECOMENDAMOS ENÉRGICAMENTE QUE USTED UTILICE ASIMISMO SOFTWARE ANTI-VIRUS Y CORTAFUEGOS (FIREWALL) CUANDO ACCEDA A ESTE SITIO WEB. NO PODEMOS GARANTIZAR, Y NO GARANTIZAMOS NI DECLARAMOS, QUE ESTE SITIO WEB O LAS COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTRAS FORMAS DE CÓDIGO NO AUTORIZADO.

General

NI NOSOTROS NI NINGUNA DE NUESTRAS AFILIADAS, PROVEEDORES, CONTRATISTAS, CONSULTORES O LICENCIATARIOS SEREMOS RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE NINGÚN ACTO O EVENTO QUE SE ENCUENTRE MÁS ALLÁ DE NUESTRO CONTROL O SU CONTROL, Y QUE NO PUDIESE ANTICIPARSE O EVITARSE DE FORMA RAZONABLE MEDIANTE EL USO DE MEDIDAS RAZONABLES, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, UN ACTO DE FUERZA MAYOR, ACTO DE ENEMIGO PÚBLICO, TERRORISMO, GUERRA, INSURRECCIÓN, DISTURBIO, INCENDIO, EXPLOSIÓN, ALTERCADO LABORAL O HUELGA, DESASTRE NATURAL, VIDA SALVAJE, ACCIDENTE INEVITABLE, ESCASEZ DE EQUIPOS O MATERIALES, ROTURA O ACCIDENTE DE MAQUINARIA O EQUIPOS, O CUMPLIMIENTO DE BUENA FE CON UNA ORDEN, LEY, REGLA, REGULACIÓN, O RESTRICCIÓN POR PARTE DE UNA AUTORIDAD GUBERNAMENTAL, MILITAR O CIVIL LEGALMENTE ESTABLECIDA. 

EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER LEY APLICABLE ESTIPULE, SI ASÍ FUERE, QUE NO OBSTANTE LAS DISPOSICIONES ANTERIORES DE ESTA SECCIÓN ÍNTEGRA, ALGÚN DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD, O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, O PARTE DE LOS MISMOS, ESTIPULADOS EN LA PRESENTE SECCIÓN, NO SON VÁLIDOS O EXIGIBLES, SE INTERPRETARÁ QUE EL DESCARGO O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN VIRTUD DE ESTA SECCIÓN SON EFECTIVOS EN LA MÁXIMA MEDIDA POSIBLE PARA LLEVAR A EFECTO LOS PROPÓSITOS E INTENCIÓN DE DICHAS DISPOSICIONES CONFORME HAYAN SIDO REDACTADAS EN EL PRESENTE Y SEGÚN RESULTE PERMISIBLE EN VIRTUD DE DICHA LEGISLACIÓN APLICABLE. PUEDE QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS O RESPONSABILIDADES IMPLÍCITAS; EN CONSECUENCIA, SI ÉSTE FUESE EL CASO, PUEDE QUE ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ARRIBA INDICADAS NO LE SEAN APLICABLES A USTED.

NO PROPORCIONAMOS NINGÚN ASESORAMIENTO JURÍDICO NI DE OTRO TIPO EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB NI NINGÚN CONTENIDO. NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED DE NOSOTROS O A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O DEL MISMO CONSTITUYE NI DARÁ PIE A NINGUNA GARANTÍA O ASESORAMIENTO JURÍDICO O DE OTRO TIPO POR NUESTRA PARTE. 

Aceptación y jurisdicción

Mediante la utilización de este sitio web, usted acuerda que ha leído, entiende y cumplirá y estará obligado por los Términos. Si usted no está de acuerdo con estos términos, por favor no utilice este sitio web. Estos Términos regirán en todos los sentidos de conformidad con la legislación del Estado de Texas, independientemente de las reglas relativas a conflicto o elección de leyes de la misma. Las cortes federales y estatales radicadas en el Estado de Texas, Condado de Tarrant, tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa derivada del presente, y usted se somete y acepta expresamente la jurisdicción personal de cualesquiera cortes de tal tipo.

Invalidez

Si alguna sección, o parte de la misma, de estos Términos fuese declarada inválida por razón de alguna ley existente en la actualidad o en el futuro en cualquier jurisdicción por parte de cualquier corte con jurisdicción competente o por una directiva legalmente exigible de cualquier entidad gubernamental, dicha sección o parte de la misma será reformada válidamente para aproximar la intención de estos Términos en el mayor grado posible y, si no se pudiera reformar, será considerada divisible y eliminada con respecto a dicha jurisdicción; estos Términos no se verán afectados de otra manera.

Avisos relativos a patentes

Oncor Electric Delivery Company LLC está autorizada bajo los siguientes números de patente de los Estados Unidos de Ronald A. Katz Technology Licensing, L.P., y números relacionados, 5,128,984; 5,561,707; 5,684,863; 5,815,551; 5,828,734; 5,917,893; 5,898,762; 5,974,120; y otros.

(Versión 02/02/2017)